FERIAS Y FESTIVALES

Otra borrascosa Feria del Libro de Madrid sin nuestra presencia

Tras la resaca de la Feria del Libro de Madrid 2024 y tras haber faltado, un año más, a su cita, me he decidido a escribir estas líneas por varias razones. La primera, la más obvia, es para comunicar, si no lo sospechabais ya, que nuestra presencia en estos eventos va a ser una odisea a partir de ahora. Me va a resultar muy difícil asistir a esos actos si no se planean muy bien y voy «a tiro hecho». Dada nuestra experiencia previa, esta premisa es casi una utopía.

Por esta razón, no escribí nada a cerca de la 83.ª edición de la feria. Solo faltaría, como ha pasado este año en dos ocasiones, que tuviéramos cerrada una firma y nos chaparan la caseta por el mal tiempo. Con nuestra suerte, fijo que nos toca. Me gusta mantener informados a nuestros ciclofans, pero mi actual trabajo (sí, he encontrado algo de lo mío), me reduce el tiempo y tengo que priorizar. Como ya dije, estoy solo en este barco desde hace algún tiempo.

Otra borrascosa Feria del Libro de Madrid sin nuestra presencia

No es la primera vez que nos llueve en la Feria del Libro de Madrid, ni que cierran por lluvia

Si dejamos a un lado las alertas naranjas de la AEMET, y hablando desde la distancia, tampoco es que tengamos mano con alguna librería de las que montan caseta en El Retiro. Todo el asunto de la pandemia nos hizo alejarnos de ese mundo y ahora es difícil recuperar los contactos desde nuestra posición actual. Sinceramente, os confieso, que yo no lo veo claro. Si me pongo con la calculadora y hago números, las cuentas no salen. Quizá, en otro momento, os cuente lo que ya he hecho, en varias ocasiones, por redes sociales, pero hoy no es ese día.

Termino la entrada despidiéndome hasta septiembre (o más allá, depende del tiempo libre que me dejen). A no ser que haya algo muy gordo, que no lo descarto, este será el último artículo hasta después de vacaciones. Voy a ver si saco un rato para hacer un par de cosas en Cultura y poco más. ¡Feliz verano, ciclofans!

Visited 12 times, 1 visit(s) today
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
Nuria de Espinosa
Nuria de Espinosa
7 de julio de 2024 17:04

Qué pena.

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad