Ilustraciones de El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Aquí tenéis una recopilación de todas las ilustraciones que encargamos para nuestra primera novela de fantasía, El Despertar. Su autor, David Fernández Collado, se dejó el alma en ellas y plasmó, con su peculiar estilo hiperrealista, toda la esencia de nuestro libro de fantasía.

Dentro de las 350 páginas que componen El Despertar, os encontraréis con estas imágenes en su versión en blanco y negro. Para que las podáis disfrutar en todo su esplendor, aquí os las dejamos a todo color e incluso con algunos bocetos, en exclusiva, que nos iba enviando el ilustrador por aperitivo a la obra final.

También hay una muestra de nuestros pinitos con la inteligencia artificial para crear imágenes. Las hemos puesto en esta misma sección, para que podáis comparar y juzgar vosotros mismos. ¿Cuáles son mejores? ¿Merece la pena usar estas herramientas? Aquí tenéis una prueba gráfica de ello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad