MEDIOS

Ciclo de la Torre Negra bajo la lupa de nuestra editorial

Tras un final de año atípico y un principio con una «nevá como un piano», volvemos para anunciar que nos han hecho una nueva entrevista. Por la situación, ya sabéis que tenemos los actos literarios reducidos al mínimo, pero nos conocéis y nosotros nunca nos quedamos quietos del todo. En esta ocasión nos la ha hecho nuestra editorial, La Torre Negra Editores, en su web. Os preguntaréis que cómo nos hemos metido en otra editorial después de lo que nos pasó con «la que no debe ser nombrada». Responder a esa cuestión es fácil, no son una editorial de autoedición, ni pretenden serlo, y nos fiamos plenamente de ellos, simplemente porque cuando hemos dicho que era nuestra editorial, es que nosotros somos el germen de su creación. No nos fiamos ni de nuestra sombra, pero de nosotros mismos, sí.

Podéis echarle un vistazo a la entrevista aquí, en los enlaces de La Torre Negra Editores o pinchando en cualquier foto, si queréis claro. Muchos de vosotros la habréis visto en Facebook, ya que la compartimos hace unos días, o en nuestros respectivos Twitter, pero tenemos seguidores que no usan casi las redes sociales, así que nos hacemos eco aquí de las noticias que nos van sucediendo.

Entrevista en La Torre Negra Editores

También deciros que no estamos solos en este proyecto. Nos hemos rodeado de gente muy válida y que comparten nuestra manera de ver las cosas. Tenemos muy claro que no queremos ser una editorial chupaeuros o de vanidad, es más, no queremos ser una editorial. Solo pretendemos echar una mano a personas que quieran sacar su novela por su cuenta y no sepan cómo hacerlo, o que estén hartos de editoriales como «la innombrable» y quieran tranquilidad, y un trabajo profesional. Tanto El Despertar como El Poder del Fénix nos avalan. Nuestras dos novelas de fantasía están cuidadas al detalle y estamos orgullosas de ellas. Si hemos hecho esto para nosotros, ¿por qué no hacerlo para los demás? Así surgió La Torre Negra Editores.

Disfrutad con la entrevista y si queréis hacernos llegar vuestros comentarios, sobre este u otros temas, escribidnos directamente en esta entrada o en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de leeros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad