En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa
Llevamos más de cuatro semanas con un calor insoportable. Comemos poco, dormimos menos y no dejamos de beber (sobre todo agua, no penséis mal, aunque de todo cae, de hecho a los tuiteros os recomendaría no perderos el hashtag #LosVinosDePaloma, donde recomiendo vinitos diferentes y siempre ricas).
Tenemos la neurona a mil, pero aun así seguimos dándola caña, y es que no paramos. Estamos preparando cositas para septiembre, de las que tendréis cumplida información a su debido tiempo. Entre ellas hay entrevistas, nuevas librerías donde comprar El Despertar y alguna que otra presentación, de hecho acabamos de cerrar una para el próximo 22 de agosto en El Toboso, ni más ni menos que el pueblo que viera nacer a Dulcinea, ya sabéis, la del Quijote de la Mancha.
Mucha tradición literaria y un lugar muy particular, la sala Domus Artis, una casa de labor que formó parte del Monasterio de Clausura que las Monjas Trinitarias tuvieron en esa localidad en el siglo XVI y que ahora es un centro privado en el que se realizan exposiciones, conferencias y presentaciones. Desde aquí queremos agradecer a Juan Alfonso todas las facilidades que nos ha dado para debutar en tan «ingeniosa» tierra.
Cuando a Paloma se le mete algo entre ceja y ceja...
Mientras tanto, os contamos que nos han hecho una cuñita promocional muy especial, los del programa La Parroquia de Onda Cero, ya nos movemos a unos niveles que no hay quien nos pare. Podéis escuchar al «todopoderoso» Arturo González Campos hablando de El Despertar aquí. Y, ya puestos, también os podéis echar unas risas con mi intervención posterior en el mismo programa (sí, lo confieso, soy parroquiana de pro desde hace años).
Y es que la vida de las que tienen que autopromocionar su obra es muy dura y no hay espacio ni tiempo para el ridículo. No es uno de mis mejores momentos radiofónicos, pero seguro que os haré pasar un buen rato entre piropos, cafés y fantasía. Tan solo 10 minutitos de nada en los que os podréis reír a mandíbula batiente, que con este calorazo se agradecen momentos de relajo como estos, y aquí los tenéis.
Queremos también aprovechar esta entrada para recordaros que seguimos adelante con las ciclofotos, ya sabéis, esas «retratauras» originales que esperamos que nos mandéis con la novela. La mayoría de vosotros, nuestros lectores o futuros lectores, seguro que estáis de vacaciones u os vais a ir pronto, así que no olvidéis echar El Despertar en la maleta y llevároslo con vosotros.
Jugar a haceros fotografías con él y con los vuestros en los sitios y situaciones más raras o ingeniosas. Casi siempre nos sorprendéis. Poco a poco las iremos colgando en Facebook y en Google+. Por ahora, podéis echar un vistazo a las que ya están colgadas en nuestro álbum aquí.
Y sin más rollo, que con estas temperaturas tampoco es plan de haceros leer mucho entre sudores, nos despedimos de vosotros hasta el mes próximo.
Nosotros también desconectaremos un poco
Os deseamos que disfrutéis de vuestro descanso, que compartáis con los vuestros unos ratos estupendos, que aprovechéis el tiempo o lo dejéis escapar a su libre albedrío, que viváis y hagáis vivir, que os ilusionéis, que os enamoréis, que toméis el sol o la sombra de los chiringuitos, que comentéis a otros nuestra locura de El Despertar (sin ser pesados), que leáis y os dejéis leer y, sobre todo, que estéis fresquitos. ¡Felices Vacaciones!
¡Genial! Las mejores tres palabras que nos han dicho hoy. No queremos abusar, pero si nos deja una calificación en Amazon, Google Play o en La Casa del Libro (en una o en todas, como vea), se lo agradeceríamos mucho. Todo grano de arena es positivo y el boca oreja es el que nos hará llegar a lugares lejanos.
Muchas gracias por comentar y por la confianza.
Me ha gustado