MATERIAL DE EL DESPERTAR,  PREGUNTAS

¿En qué género catalogaríais El Despertar?

Dardo

Básicamente, se trata de una historia perteneciente al Género Fantástico, dentro de la categoría de la Fantasía Heroica (aunque también se podría decir que es Fantasía Clásica). Nosotros entendemos que está dirigida a un público joven o adulto, aunque alguno de los amigos a los que hemos recurrido para que nos dieran su opinión sobre el manuscrito nos ha señalado que, si no fuera por la cantidad de palabrotas que escupe la gárgola (Atlas), podría incluso estar orientado a público infantil.

Otros ven un cómic en la historia e incluso, los más soñadores, piensan en una serie o película y hacen quinielas con los nombres de los actores protagonistas, e incluso con los directores. También ha sonado la palabra Netflix alguna que otra vez.

En fin, poniendo los pies en la tierra, estas observaciones nos dan a entender que existen múltiples lecturas dentro de El Despertar (Ciclo de la Torre Negra), lo cual nos enorgullece, porque muy pocos trabajos ofrecen esta versatilidad de puntos de vista.

Suscribirse
Notificar de
guest
5 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
CynThia
11 de septiembre de 2013 14:40

Aaaaahhhhh D:

Juan M. Belinchón
10 de septiembre de 2013 22:13

Sí, pero un mes tarde. El chicle ya lo dimos 🙂

CynThia
10 de septiembre de 2013 22:11

Esta es Dardo!!!

Paloma F,Cabrera
10 de agosto de 2013 10:37
Juan M. Belinchón
7 de agosto de 2013 10:26

Esta hoja corresponde a una espada famosa, pero ¿a cuál?
Un chicle para el primero que lo sepa (aunque es bastante fácil)

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad