AVANCE INFORMATIVO,  MATERIAL DE EL PODER DEL FÉNIX,  SINOPSIS

Sinopsis de El Poder del Fénix (Ciclo de la Torre Negra)

Logo del Ciclo de la Torre Negra

Pasa el tiempo y os impacientáis. Lo sabemos. Son muchos los seguidores del Ciclo de la Torre Negra los que nos paran por la calle preguntándonos sobre cómo va la segunda parte, cuándo la podrán tener en las manos, cuándo vamos a abrir el proceso de crowdfunding, qué se nos ha ocurrido, si habrá nuevos personajes, etc. Tranquilos, todo va. El proceso va lento, pero va. Como muestra, un botón. Aquí tenéis la sinopsis de El Poder del Fénix, nuestra segunda novela de fantasía. A ver qué os parece.

«El Mal continúa su persecución contra el trío de los Escogidos por la Torre Negra. Unidos de nuevo en El Despertar, primera novela de la saga del Ciclo de la Torre Negra, ahora, en esta segunda entrega, comienzan su aventura por separado tras la debacle en el Castillo de Coma. Drakan, el medio dragón, y su compañero Atlas, la gárgola furibunda, buscan desesperados y a contra reloj a Maika, la hija adoptiva de esta. Su antiguo enemigo, el Ave Fénix Belenus, se embarca en este rescate motivado por confusas intenciones, ofreciéndose como guía y poniéndoles a prueba a cada paso que dan. El tercer escogido por la pieza de azabache, Yfarur, el elfo maldito, tiene, como siempre, un as en la manga y lo apostará todo en una descabellada fuga con la muchacha, protegiéndola, a su manera, de las fuerzas del mal con incierto resultado. Aunque él siempre tiene múltiples planes… para todo».
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad