AVANCE INFORMATIVO

Este 2023 se nos vuelve a escapar la Feria del Libro de Madrid

Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2023

Otro año más se acercan las fechas de la Feria del Libro de Madrid y a nosotros nos ha vuelto a pillar el toro. Esta 82.ª edición tampoco contará con los autores del Ciclo de la Torre Negra, unos servidores, a los cuales les cuesta horrores encontrar un hueco en una de sus casetas y más, cuando ahora, parafraseando a una película del siglo pasado, uno está en Boston y el otro en California. Es difícil plantearse ciertos eventos cuando la distancia entre nosotros y el tiempo que podemos dedicarle han aumentado y disminuido respectivamente. De todas formas, hacemos lo que podemos, pero no nos da.

Lo dicho, que no estaremos firmando ejemplares en El Retiro este año. Además, hace unas semanas, Amazon nos envió un correo para avisarnos de que, a partir del 20 de junio, ajustaría los precios de impresión de las novelas. La razón la sabéis de sobra, ya que es la misma por la que nos han subido todo. Es curioso que, en la pandemia, no aplicaran el mismo criterio para tocar sus precios a la baja, pero ya sabemos cómo actúan todas las multinacionales que tienen millones de dólares en beneficios.

La Feria del Libro de Madrid tendrá que esperar un año más

No nos parece justo tener que asumir nosotros, los autores, este reajuste, cuando ellos tienen millones de beneficios. Así que hemos decidido subir 50 céntimos el precio de El Despertar y de El Poder de Fénix en la tienda de Amazon a partir del 20 de junio, y SOLAMENTE, en la tienda de Amazon. En principio, la plataforma nos da esa opción, pero vamos a ver si nos deja hacerlo de verdad, porque a veces su aplicación se pone muy terca con ciertos datos y te toca hablar con atención al cliente para solucionarlo. Eso sí, la atención al cliente es de lo mejor que tienen.

Aun así, estamos buscando alternativas a la plataforma, para que todos podáis tener un ejemplar de nuestros dos libros de fantasía. El problema es el tiempo de respuesta y los gastos de envío (no podemos competir con 0 euros de gastos de envío).

Permaneced atentos, porque en los próximos meses va a haber novedades con respecto a este tema. No todo el mundo compra en Amazon, así que nosotros nos vamos a adaptar a las necesidades de nuestros lectores y puede que haya grandes sorpresas (o no, si las condiciones que nos ponen otros no son aceptables para estos humildes escritores independientes). Saludos, ciclofans, y nos vamos leyendo.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad