El Despertar se va de vacaciones, que 2019 promete ser movido

Como es nuestra costumbre, acabamos el curso literario con una entrada a finales de julio, donde nos despedimos hasta septiembre. Pocas veces en estos cinco años de andadura hemos publicado nada en agosto, pero esto no quiere decir que paremos completamente nuestra actividad, ni mucho menos, solo que detenemos, por un mes, todo lo relacionado con la promoción de la novela. También nosotros necesitamos darnos un respiro.
No obstante, siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros lectores y acudid donde se nos requiera, como cuando fuimos a presentar El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) a El Toboso gracias a las gestiones de uno de ellos. En fin, que solo frenamos para coger fuerzas, que más adelante vienen curvas: la continuación de la novela.
Sí, habéis leído bien; el año que viene la tendremos entre las manos. A eso nos comprometimos a principios de este y en ello estamos, trabajando duro para cumplir nuestros plazos. Si todo va bien, iremos a la Feria de Libro de 2019 con ella bajo el brazo, aunque sabéis que depende mucho de los problemas que nos vayamos encontrando por el camino, que deseamos que sean pocos y salvables, ya que llevamos mucho tiempo peleando para que vea la luz.
No os olvidéis de nosotros en Redes Sociales. Seguid dándonos vuestro apoyo
Recordad seguir compartiendo, comentando y dándonos vuestro apoyo en Redes Sociales. Hacerse seguidor nuestro en estas plataformas es gratis y nos da un empujoncito que como autores autoeditados necesitamos. Tenéis nuestros enlaces sociales al final de esta entrada y la columna de la derecha, para poneros la tarea mucho más fácil.
En septiembre habrá noticias. Hasta entonces, pasad un buen verano y os esperamos a la vuelta con las pilas cargadas y ansiosos de fantasía, si es de la nuestra, mejor que mejor.
¡¡Felices vacaciones!!


También te puede interesar

El Despertar para todos: ¡Primer capítulo en septiembre!
21 de agosto de 2013
La autopublicación, única alternativa para autores noveles. Nuestra opción: el micromecenazgo
21 de abril de 2014