AVANCE INFORMATIVO

Comenzamos el curso trabajando duro en la segunda parte de El Despertar

Trabajamos duro para darle un hermano a El Despertar

Sí, habéis leído bien. Aunque agosto es tenido por la mayoría como un mes para el descanso, nosotros hemos aprovechado y, ya que nos hemos liberado de otras rutinas laborales, nos hemos puesto las pilas más que nunca con la segunda parte de El Despertar, Ciclo de la Torre Negra. ¡Y le hemos metido un buen meneo! Aún falta, no os impacientéis, pero alguno de nuestros seguidores más acérrimos tendrán una versión beta, como le gusta llamarla a mi socio, entre sus manos más pronto que tarde. Ya os iremos contando.

Por lo demás, una vez acabada la primera versión comenzaremos a trabajar en la tarea de sacarlo a la luz lo más bonito y rematado posible. Esta vez no acudiremos a una empresa de esas de autoedición que se hacen llamar editoriales debido a nuestra fatal experiencia, así que, si no nos quieren las gordas, tiraremos por la calle de en medio y lo lanzaremos nosotros mismos con vuestra ayuda.

De todo ello tendréis cumplida cuenta según se vayan sucediendo los hechos. ¡A por el curso 2018-2019! que, según aventuramos, será interesante.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad