AVANCE INFORMATIVO

El Poder del Fénix conquista las Américas

El Poder del Fénix conquista las Américas

Tras el parón veraniego, volvemos con excelentes noticias: hemos vendido unos ejemplares de El Poder del Fénix en Estados Unidos. Sí, parece increíble que alguien nos compre desde tan lejos, pero lo han hecho y además en papel. Nos gustaría, si nos están leyendo, que nos dejaran una reseña en Amazon contándonos qué les ha perecido, lo que por allí se llama feedback. Nos haría muy felices, saber la opinión de lectores tan alejados y cercanos a la vez gracias a Internet. Deseamos que este inicio de curso literario nos traiga tan buenas noticias como esta o mejores. Aunque podemos adelantaros que algo se está barruntando en el horizonte no muy lejano, después de este parón debido a la pandemia de las narices.

La verdad es que esta entrada iba a ser para presentar, oficialmente, la nueva imagen del Ciclo de la Torre Negra, pero la actualidad manda. Aunque faltan algunas pinceladas todavía por dar, el trabajo ha quedado fino, fino. Hemos conseguido dar un aspecto renovado a este blog, más actual y profesional, acorde con los tiempos que corren. No ha sido algo fácil de realizar y quedan flecos que cerrar en el aspecto más técnico de la migración, ya que en informática nunca está todo acabado del todo, siempre surgen peguitas.

Una de las razones para migrar ha sido hacer más fácil de leer esta web. Más cómoda para disfrutarla desde vuestros móviles, porque más del 80 % de los usuarios de internet usan su teléfono para navegar. También para nosotros es importante la interacción, así que ahora podréis comentar nuestras entradas del blog con vuestra cuenta de Facebook. Esta es la parte que no está pulida al 100 % y os pedimos disculpas si tenéis algún inconveniente (como que algo esté en inglés). La herramienta que usamos para los comentarios no está funcionando como debería y estamos trabajando para solucionarlo.

Por último, animaros, como siempre, a que os hagáis con un ejemplar de cualquiera de nuestras dos novelas de fantasía, El Despertar y El Poder del Fénix. Además, hay sorpresas escondidas en esta web, secciones nuevas y muchas cosas que han sido mejoradas. Echadlas un ojo y decirnos que os parece. Ahora lo tenéis más fácil que antes.

Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
Zoe
14 de septiembre de 2022 21:57

¡Enhorabuena! Por la venta en USA y por la renovación de la web. La verdad es que ahora se lee super bien!

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad