AVANCE INFORMATIVO

Este año, los deberes de verano son: migrar el blog

Modo Vacaciones del Ciclo de la Torre Negra

Un año más, y ya van unos cuantos (vamos a hacer diez), nos tomamos un descanso en agosto. La verdad es que en este 2022 estamos escribiendo poco en el blog. No es algo que nos agrade, pero nuestra vida personal está haciendo de las suyas y nos deja poco tiempo para este espacio. Además, el panorama no pinta nada halagüeño, aunque conservamos las esperanzas puestas en el futuro y por eso vamos a remodelar las tripas de este sitio web.

Queremos darle otro toque y buscar otra tecnología más profesional. Llevamos mucho tiempo usando Blogger y, aunque nos sirvió como trampolín, pensamos que se nos ha quedado corto. Muchas veces, por las limitaciones de la plataforma, las cosas no salen como nos gusta. Contando que la mitad de nosotros nos dedicamos a la informática profesionalmente, es un tema que molesta bastante. La experiencia con La Torre Negra Editores nos ha empujado a dar un salto que llevamos años posponiendo.

Así que, en este período estival, nos vamos a echar la manta a la cabeza y vamos a migrar todo el blog (una tarea titánica, ya que son casi 120 artículos) a otra plataforma, WordPress. Para vosotros, no va a suponer nada, salvo un cambio estético, y todo seguirá como hasta ahora. Queremos que esta web sea más clara, amable, fácil de usar y atractiva. En definitiva, mejorar la experiencia de usuario y esto, con la tecnología actual, no es posible.

Y ya que hablamos de nuestra editorial, hace poco abrieron un canal en YouTube y en él han ido subiendo vídeos poco a poco (como hicieron con motivo de la Feria del Libro de Madrid). Pues bien, en esta ocasión, como ya dijimos a nuestros seguidores de Facebook, han hecho un hueco a nuestras dos novelas de fantasía en su espacio. Os vamos a dejar el trabajo que han elaborado tanto para El Despertar como para El Poder del Fénix, más abajo.

¡Únete a nuestro nuevo canal de YouTube!

Desde aquí os animamos a seguir su canal de YouTube y a ver los vídeos dedicados a nuestros dos libros de fantasía (también podéis hacer lo mismo con las otras dos novelas que han ayudado a publicar, por supuesto). Por último, y no menos importante, os deseamos que paséis un buen verano ciclofans y nos vemos en septiembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad