AVANCE INFORMATIVO,  NAVIDAD,  RELATOS

Cuentos de Navidad con un fin solidario

Banco de Alimentos Salamanca

Tenemos el placer de haber participado en una iniciativa promovida por el autor salmantino Alberto Blanco Rubio, que ha logrado convencer a varios autores en ciernes para escribir un cuento de Navidad, con el fin de reunirlos todos en un cuaderno que se ha comercializado en Salamanca a un precio de 2 euros. El dinero obtenido por la venta se ha destinado a la compra de la comida que ilustra esta entrada, que se ha donado íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca.

Os dejamos nuestra humilde aportación al proyecto solidario, nuestros dos cuentos, porque consideramos que es una manera tan válida como cualquier otra de desearos que entréis con buen pie en 2014, año en el que esperamos que El Despertar nos depare muchas alegrías. ¡Feliz Año!

 
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad