MATERIAL DE EL DESPERTAR

Vuestra segunda cita con El Despertar os espera

¿Qué tal habéis pasado el puente? Esperamos que bien, que estéis descansados y deseosos de leer nuestro segundo capítulo, «Un extraño entre extraños» de nuestra primera novela de fantasía, El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Por si no os habéis dado cuenta, ¡es Navidad! Ya sabemos que el anuncio de la Lotería de este año da más miedo que alegría, pero estas fechas siempre han sido un momento para ofrecer lo mejor que uno tiene y hacer al prójimo más feliz. Por esta razón os queremos regalar, de todo corazón, esta pequeña parte de nosotros para que paséis un rato agradable. Porque lo que ponemos a vuestra disposición ahora os costará muy poco, tan solo invertir unos minutos de vuestro tiempo, pero tiene un valor infinito.

Segundo Capitulo novela de fantasía El Despertar

Como es nuestra costumbre, os damos la oportunidad de descargarlo en tres formatos distintos. A los ya clásicos, .pdf y .epub, hemos incorporado uno nuevo. Como nuestro maestro picapedrero de confianza está de baja maternal y en próximas fechas tendrá un bonito AK-47 como nuevo retoño (para más información consultar capítulo anterior en el formato .cinceladoenpiedra), hemos hecho unas llamadas y lo hemos sustituido por el nuevo .real, más acorde con estas fechas. Como siempre, esperamos vuestros comentarios con la impaciencia de un niño el día de Reyes o de Navidad, según a quien le hayáis escrito la carta.

Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
Juan M. Belinchón
30 de diciembre de 2013 12:30

Siguiendo con nuestra política de hacernos eco de los comentarios que reciben nuestros capítulos y como hicimos en el primero, pondré algunas frases de alguno de los que nos han dado su opinión. "he leído el capítulo de Extraño entre Extraños y me gusta el ambiente que describes, es lectura ágil, no aburres con detalles y se hace ameno… me gusta como haces los diálogos, sabes también bien cuando
y donde puntuar puntos y comas.El blog es muy bueno, felicidades y ánimo.Si sale
en papel igual me lo compraría"

Otro de ellos dijo: "Agradezco que los capítulos sean cortos, me parece más dinámico y además es mejor para leer en pantalla. Me gustó mucho la continuación de la historia, el personaje de Atlas me resultó interesante, porque lejos de presentar poderes sobrehumanos, aparece como un personaje lisiado y en progresiva decadencia.
Me agrada, además, que se acentúa el tema de las variedades lingüísticas y, en cuanto a la narración, el hecho de que ciertos episodios de la historia se van revelando de a poco a partir del diálogo entre los personajes (me refiero, por ejemplo, cuando Atlas cuenta cómo rescató a la muchacha), lo que en mi opinión lo hace mucho más ameno que una narración lineal en tercera persona.
Los diálogos me parecieron muy bien construidos y son muy ingeniosos. Realmente escriben muy bien, así que mis felicitaciones a ambos."

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad