CROWDFUNDING,  ILUSTRACIONES,  MATERIAL DE EL DESPERTAR

Mujeres en El Despertar: más allá de los clichés clásicos de personajes femeninos en la literatura fantástica

5ª Ilustración de El Despertar Mujeres
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado

Y por fin llegó el momento de mostraros a nuestros personajes femeninos, porque El Despertar no es una novela fantástica hecha por y para hombres. De hecho, la mano de la coautora se nota especialmente en este aspecto, ya que ha conseguido dar a las mujeres su propia voz, personalidad, iniciativa y protagonismo.

Por lo tanto, no vais a encontrar personajes femeninos al uso en este tipo de género, como la bruja, la guerrera, la mujer en apuros o la sabia. Es decir, su papel no es meramente de apoyo de los Escogidos por la Torre Negra, nuestras chicas tomarán decisiones importantes y dejarán oír su propia voz.

Dicho esto, os volvemos a dejar con una ilustración de David, que representa a nuestros dos personajes femeninos más importantes y se corresponde con una escena del capítulo diez.

Dos mujeres entre las que hay muchas diferencias, tanto físicas, que se pueden apreciar en la lámina, como personales. Siguiendo nuestra costumbre, os ofrecemos dos dibujos: el primero es la ilustración completa, que puede ser elegida por nuestros mecenas en el proceso abierto de financiación colectiva en Verkami; y un plano detalle en el que se puede apreciar la importancia que para el dibujante tiene la ambientación de la escena y sus complementos, siempre cruciales para redondear un buen trabajo.

No olvidéis que estos dibujos en color tan solo se pueden obtener en exclusiva junto a la novela con el crowdfunding, no podéis desaprovechar la oportunidad que os estamos brindando.

Comienza la cuenta atrás para El Despertar

Por último, informaros de que a doce días para la finalización de nuestro proyecto para obtener fondos a través de Verkami, aún nos quedan casi 900 euros para alcanzarlo, por lo cual estamos contentos, pero tenemos el tiempo justo para reunir la cantidad necesaria para sacar El Despertar en papel. Por favor, no os despistéis los que aún no habéis colaborado o los que os habéis enterado tarde de esta iniciativa, necesitamos vuestro apoyo.

No solo eso, necesitamos que hagáis correr la voz, que le habléis de nuestra novela a todos vuestros contactos, que compartáis en Facebook, que retuiteéis. Sabemos que os pedimos mucho, pero también es mucho lo que nos estamos jugando. ¡Echadnos una mano! Y a los nuevos mecenas, ciclofans y creyentes en El Despertar, muchas gracias; no obstante, también os pedimos este último empujón para promocionarnos entre los vuestros.

5ª Ilustración de El Despertar Mujeres detalle
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado

Recordad que en este proyecto cualquier aportación, por mínima que sea, cuenta. Toda la ventaja que arrastrábamos de antes, la hemos perdido en la cuarta semana (siete días que han sido nefastos en lo que aportaciones económicas se refiere). El éxito o el fracaso del proyecto está en vuestras manos.

Nosotros lo estamos dando todo, pero tenéis que apoyarnos es esta recta final. Y a todos, una última consigna: no os durmáis en los laureles, el reloj no espera.

  • All Post
  • AVANCE INFORMATIVO
  • CROWDFUNDING
  • FERIAS Y FESTIVALES
  • ILUSTRACIONES
  • MATERIAL DE EL DESPERTAR
  • MATERIAL DE EL PODER DEL FÉNIX
  • MEDIOS
  • NAVIDAD
  • PREGUNTAS
  • PRESENTACIONES
  • REACCIONES
  • RECOMENDACIONES
  • RELATOS
  • SINOPSIS
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad