AVANCE INFORMATIVO

El Despertar se presentará por todo lo alto en El Alcázar de Toledo

Esta entrada es solo para informaros de que por fin hemos conseguido que nos hagan un hueco en la programación de la Biblioteca de Castilla-La Mancha (sí, la que se encuentra en El Alcázar) para presentar nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) tal y como queríamos hacerlo en Toledo: por todo lo alto.

Será el próximo jueves 17 de diciembre a las 19:00 h., tal y como podéis ver en el cartel que hemos diseñado para la ocasión (que también se puede consultar en las mejores librerías de la Ciudad Imperial). Vamos a inundar Toledo de fantasía y aventuras. ¡¡Os esperamos a todos, ciclofans!!

Cartel de la Presentación en Toledo. El Despertar.
Jueves, 17 de diciembre de 2015 a las 19:00 h.
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad