El Despertar ya tiene editorial y, además, habrá presentación
Para acallar la oleada de rumores que han surgido desde que finalizamos el mecenazgo, hemos de salir al paso revelando que: no, no nos hemos ido a Ibiza con las ganancias, sino que estamos en un monasterio cisterciense, perdido en las montañas, fregando el suelo que los monjes ensucian como penitencia por nuestros pecados. Nos hubiera gustado encontrar al típico personaje extraño que nos enseñara artes oscuras y misteriosas, pero, sin embargo, aquí estamos, currando.
Después de esta pequeña broma, nos ponemos más serios, pero no mucho más, lo justo, y os comunicamos oficialmente que a principios de mes firmamos un contrato con una editorial de autoedición y que El Despertar, nuestra primera novela de fantasía, se publicará bajo este sello. Esto no supone ninguna diferencia para nuestros mecenas, pero a nosotros nos permite poder colocarla en librerías físicas de Madrid y de algún que otro sitio más.
También os anunciamos que hemos pactado con ellos una presentación de la novela en Madrid, cuya fecha todavía tenemos que ultimar, aunque, en primicia, os adelantamos que será en octubre, y alguna que otra cosa más que nos reservamos para ir contándola más adelante, a nuestro estilo.
Poco más que añadir. Que lo paséis bien en vuestras merecidas vacaciones, los que las tengáis ahora, y que en septiembre volvemos con más noticias y novedades.
Te puede interesar...
- All
- AVANCE INFORMATIVO
- CROWDFUNDING
- FERIAS Y FESTIVALES
- ILUSTRACIONES
- MATERIAL DE EL DESPERTAR
- MATERIAL DE EL PODER DEL FÉNIX
- MEDIOS
- NAVIDAD
- PREGUNTAS
- PRESENTACIONES
- REACCIONES
- RECOMENDACIONES
- RELATOS
- SINOPSIS
- VIDA FANTÁSTICA
Bien, como reza uno de nuestros capítulos, exactamente el séptimo, tenemos muchas cosas que contar; así que, os avisamos de antemano de que esta entrada tiene toda la pinta de ser larga, quizá bastante. Queremos empezar por orden cronológico de lo más actual, a lo menos, por eso comenzaremos por la presentación del jueves 23 de octubre. Como titular, diremos que: petamos el Mercado de Moncloa o, por lo…