MEDIOS

El nuevo retoño del Ciclo de la Torre Negra en prensa

El Poder del Fénix en la Tribuna de Toledo

Excelentes noticias las que os traemos esta vez. A pesar de los tiempos que corren, de la coyuntura económica, política, sanitaria y social, aún hay luz al final del túnel; los medios siguen reservando un hueco para la cultura. Como ejemplo, un botón, que a algunos se les puede hacer pequeño, puesto que es un periódico provincial, pero para nosotros es grande, ya que es una parte de nuestro terruño. Hablamos de la Tribuna de Toledo, que hace unos días nos dedicaba su contraportada, texto que reproducimos en la foto. ¡Gracias, compañeros! En cuanto la situación nos lo permita, por ahí estaremos dando guerra y presentándoos nuestra segunda novela de fantasía. Al igual que nos acercaremos por la Biblioteca Municipal de Mora de Toledo, que nos hizo una mención especial el pasado 24 de octubre, Día de las Bibliotecas, la mayoría cerradas por el dichoso COVID 19.

Collage de ciclofotos de El Poder del Fénix
También os queremos agradecer que nos hagáis llegar vuestras fotos con El Poder del Fénix. Sabéis que poco a poco las vamos colgando en el perfil del Ciclo de la Torre Negra en Facebook y que nos hace muchísima ilusión veros y ver vuestros tresillos, vuestras colchas, vuestros centros de mesa, a vuestros peques… Sois geniales. Por favor, seguid mandándonos vuestras retrataúras free style. Nos hacen muy felices.

Y ya sabéis ¡Larga vida a El Ciclo de la Torre Negra! ¡Levantad vuestras copas por los Escogidos!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad