AVANCE INFORMATIVO

La novela fantástica El Despertar por fin verá la luz el 23 de octubre

Cartel de la Presentación en el Mercado de Moncloa

Estamos contentos pero tensos. Ya tenemos fecha para la presentación de nuestra novela El Despertar, será el próximo 23 de octubre a las 19.00 horas en el Mercado de Moncloa. Ni qué decir tiene que contamos con todos vosotros, tanto con nuestros mecenas, aquellos que nos habéis apoyado con vuestra fe inquebrantable (y vuestros euros), como con todos los que nos habéis conocido sobre la marcha y os ha interesado nuestro trabajo. Pero no queremos que esta entrada sea un post al uso. Queremos haceros partícipes, brevemente, de nuestras sensaciones. 

Nos sentimos como padres primerizos con fecha programada para parir y conocer, por fin, a nuestro hijo; porque sí, lo hemos gestado, visto en ecografías, en ecografías 3D, de nalgas, cómo se iba girando y colocándose en posición, hemos sufrido todos los problemas posibles (ser autores nóveles, insistir en ofreceros una novela ilustrada, encontrar al dibujante que nos entendiera, financiarnos a través del crowdfunding, buscar editorial, etc.), mas ahora ha llegado el momento clave: el alumbramiento.

Esperamos que todo vaya bien en estos últimos momentos tan decisivos, que no tengamos problemas y que el 23 de octubre, con la luna nueva, haya una nueva novela entre nosotros para que la abracéis, la disfrutéis y la llevéis siempre cerca de vuestro corazón. Con ese fin la hemos escrito y, por fin, os haremos a todos partícipes de ello. ¡Os esperamos!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad