AVANCE INFORMATIVO

Estrenamos dominio

Nuevo dominio para el blog

En vista de la buena marcha del blog que teníamos alojado en blogspot.com, hemos decidido invertir, comprando el dominio www.ciclodelatorrenegra.com. Por eso, los más avezados, y nuestros seguidores más asiduos, comprobaréis que los datos relacionados con las redes sociales, como los +1 de Google+ o el Feed, no han migrado todavía correctamente.

También os recordamos que la antigua http://ciclodelatorrenegra.blogspot.com.es os redireccionará a esta, pero debéis cambiarla por la nueva, ya que a partir de ahora funcionaremos con este nuevo dominio (o nombre, para los que no sabéis que es un dominio) y todos los enlaces antiguos, aunque siguen funcionando, también han migrado.

En fin, que como toda mudanza, esta también tiene sus consecuencias, por las cuales nos disculpamos, pero preferimos abordar esta tarea ahora, que dejarlo para más tarde, cuando seamos más, gracias a la interacción de todos vosotros.

Por favor, disculpad las molestias que el cambio os pueda causar, pero lo hemos abordado para el mejor funcionamiento del blog.  Os animamos a todos a continuar participando y siguiéndonos como hasta ahora, al fin y al cabo, todo esto lo hemos hecho por el apoyo que nos dais. Y amenazamos: esto solo es el principio.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad