La segunda edición de la novela fantástica El Despertar está en el horno
Tranquilos que no nos hemos pasado a la cocina, por muy de moda que se haya puesto. Ya sabéis que somos de los de andar sin prisa, pero sin pausa, así que, tras agotar la primera edición de nuestra novela El Despertar, ahora toca ponerse manos a la obra y meterse de lleno en la segunda. La tenemos prácticamente acabada, aunque quedan algunos retoques, siempre para mejorar y seguir llegando a todos aquellos que os habéis quedado sin vuestro ejemplar, por el momento.
También seguimos luchando con los dichosos presupuestos, ¡poderoso caballero es Don Dinero!, que decía Quevedo. En fín, que, como siempre, andamos batiéndonos el cobre por unas cosas o por otras, que es lo que le toca a este par de autores noveles con escasa financiación, aunque buena ventura (trabajada, por supuesto, porque nada cae del cielo) y unos seguidores fieles.
Más menciones en prensa digital
Asimismo, mantenemos el frente abierto en medios, blogs, programas de radio y lo que se tercie. Somos todoterreno y tocamos más palos que Paco de Lucía. Así que, ya sabéis, recibimos gustosos cualquier sugerencia comunicativa.
En este sentido, tenemos que dar las gracias a dos medios locales: Vallecas Digital y El Digital de Alcorcón (aunque ya no existen). Ambos periódicos nos han hecho sendas entrevistas y ha sido estupendo comprobar que hay periodistas que siguen siendo eficaces, como es este equipo, en concreto Alexandra Manzanares.
Por otro lado, continuamos insistiendo en las redes sociales, colgamos en nuestro perfil de Facebook las ciclofotos (pulsa aquí para ver todas) que os hacéis con El Despertar, la última ni más ni menos que desde Hobbiton (Nueva Zelanda). Os las estáis currando muchísimo y desde aquí os animamos a que sigáis haciéndolo.
Aún nos quedan muchas fotos que recibir, así que, darle al disparador en diversas posturas y sitios. Nos encanta ver lo que hacéis con vuestra creatividad.
También estamos presentes diariamente en Twitter. Como se habrán percatado los más observadores, nuestras cuentas van creciendo a paso firme. Si os gusta lo que hacemos, os agradeceríamos que nos siguierais en ambas redes.
Y eso es todo, aún no tenemos novedades en cuanto a próximas presentaciones, pero descuidad que en cuanto la cosa salga adelante os mantendremos informados. ¡Seguimos en la brecha!