NAVIDAD

Los autores de El Despertar os deseamos una Feliz Navidad y un 2019 lleno de Fantasía

Felicitación Navideña de los autores del Ciclo de la Torre Negra 2018

Por cuarto año consecutivo, llegadas estas fechas, os queremos desear una muy Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de Fantasía y buenas noticias para todos vosotros, seguidores acérrimos de las andanzas de Drakan, Yfarur, Atlas y sus compañeras Alma y Maika. Nuestros personajes seguirán haciendo de las suyas en 2019, ya lo leeréis, ya; y ya os pediremos vuestra ayuda, moral y pecuniaria.

Como veis, este año nuestra felicitación navideña viene cargada de frutos de temporada y nuestra primera novela de fantasía, El Despertar, empasta de una manera formidable en todo ese conjunto.

También podéis seguir apoyándonos en Redes Sociales. ¡Os necesitamos!

Estamos en tiempo de reflexión y de hacer balance de resultados. Este año que está a punto de acabar ha sido intenso y fructífero. En 2019 esperamos y deseamos que lo sea, pero necesitaremos, como desde que empezamos en esta andadura como autores de fantasía, vuestro apoyo.

Os pedimos que sigáis apostando por la fantasía del Ciclo de la Torre Negra y nos echéis un cable compartiendo nuestras publicaciones en las Redes Sociales, para hacer llegar nuestra literatura a más gente y poder hacer que esta comunidad crezca. Al final de esta estrada tenéis los enlaces a nuestras Redes Sociales para que podáis seguirnos si es que no lo habéis hecho ya.

Como ya sabéis, estamos inmersos en el proceso de búsqueda de ilustrador y le pedimos a los Reyes Magos que nos traigan un buen profesional que sepa captar la magia de nuestras novelas con los dibujos. Sabemos que podemos ser bastante exigentes, pero nuestra segunda novela de fantasía se lo merece. Estamos muy ilusionados por lo que nos deparará 2019.

Pero no adelantemos acontecimientos, vamos a pasar unas Felices Fiestas y a intentar entrar en el último año del decenio con buen pie. ¡¡Feliz Navidad!!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad