NAVIDAD

Los autores de El Despertar y El Poder del Fénix os deseamos una Feliz Navidad

Felicitación navideña 2021 (El Despertar y El Poder del Fénix)

Como todos los años por estas fechas nos tomamos una pausa. En esta ocasión, y ya que nosotros andamos muy liados, le hemos pedido a uno de nuestros ciclofans más ilustre, Sergio Ramos, que nos mande una de sus felicitaciones de Navidad y nos ha remitido la foto que adorna esta entrada. Nos da en la nariz que es un reciclado de una felicitación antigua, pero como estamos en estas fechas, se lo pasamos por alto. Además, nos cae mucho mejor desde que está en París.

Sergio (hay confianza, son muchos años) nos ha contado lo mucho que ha disfrutado leyendo nuestras dos novelas de fantasía y que las descubrió cuando Franck Ribéry se lo comentó en una noche loca en Berlín. Sabemos que lo que os estamos contando puede parecer increíble, no obstante podemos certificar que sí, Sergio Ramos sabe leer, a pesar de lo que muchos de sus hater piensen lo contrario.

Por último, aprovechamos estas líneas para animaros a que regaléis literatura en estas fiestas. Si es El Despertar o El Poder del Fénix mucho mejor, es más, este año podréis regalar nuestros libros en tapa dura, lo que es un puntazo y ¡no veas lo bien que queda en la estantería! No olvidéis que el hábito de la lectura es saludable y nos hace más felices y libres, que falta nos hace.

Os deseamos que tengáis una Feliz Navidad y próspero año 2022.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad