AVANCE INFORMATIVO

Primer capítulo de una novela inédita en alabastro, lo nunca visto

El Despertar está en imprenta

Septiembre: ¿Estás sufriendo el síndrome posvacacional? ¿No te has podido ir de vacaciones porque no te llegaba la pasta y estás canino en cuanto a ofertas de trabajo? ¿Agobiado por la rutina y el gasto de la vuelta al cole? ¿No sabes por dónde empezar tus proyectos? ¿Te has caído y no puedes levantarte? ¿Alguien no consigue ver al lindo gatito? Echa el freno, respira hondo, cuenta por lo menos hasta tres. No todo en este mes es estresante.

En quince días podrás tener en tus manos «Después de un largo sueño», el primer capítulo de El Despertar (Ciclo de la Torre Negra), disponible en varios formatos: .pdf, .epub, y cincelado en alabastro.

Relájate y evádete durante unas páginas. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán y, por supuesto, tendrás un tema diferente del que hablarle a tu gente.

Para abrir boca, ahí va el primer párrafo:

«Era una noche tempestuosa. La lluvia golpeaba con fuerza la puerta, el techo y las ventanas de aquella pequeña posada. Los relámpagos iluminaban todo con sus estallidos de luz. Los truenos estremecieron al dueño del lugar. Aquel hombre había soportado muchas tormentas y para espantarlas se mantenía en constante actividad. Ahora secaba deprisa los cuencos con un trapo detrás de la barra donde servía a los paisanos; solo frecuentada por uno de ellos, y miraba a su hermosa hija cómo recogía las mesas; vacías en su mayoría. El posadero meneaba la cabeza: hoy no había sido un buen día…».

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad