El Despertar – Lectores: La Lingüista
Aquí os dejamos con la tercera reacción de uno de nuestros primeros lectores, y conejillos de indias, de El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Gracias a su labor hemos podido darle una vuelta al manuscrito y pulir algún que otro fallito. No siguen ningún orden establecido, ya que vamos sacando estas entradas según quedamos con ellos y nos cuentan. Consideramos que estos comentarios son interesantes para autores noveles como nosotros porque nos dan varios puntos de vista muy valiosos para dar más valor a nuestro primer libro de fantasía.
Reacción N.º 3: La Lingüista.
Perfil: Mujer con un fantástico dragón rojo de medio metro en su mesa de comedor. Lectora compulsiva (gracias a sus largos viajes en transporte público).
Tiempo de lectura: 9 días.
Reacción: ¡El segundo lo quiero para ayer! Me he quedado con ganas de más. No soy ninguna entendida, pero sé cuando un libro me gusta y El Despertar me ha enganchado. Me encanta Yfarur y Maika me parece una llorona. Pero echo de menos una cosa: idiomas, palabras en elfo, orco, la lengua de los dragones, etc.
Respuesta: La adicción de El Despertar se debe a las pequeñas dosis de estupefacientes virtuales que maliciosamente hemos insertado entre sus páginas… creo que se ha apoderado de nosotros Yfarur, curioso. Lo de los idiomas viene de lejos. Nos costó mucho aprender el sindarín y ahora estamos con el chiquitistaní (fistro pecador). Gracias Chuni A.
Te puede interesar...
- All
- AVANCE INFORMATIVO
- CROWDFUNDING
- FERIAS Y FESTIVALES
- ILUSTRACIONES
- MATERIAL DE EL DESPERTAR
- MATERIAL DE EL PODER DEL FÉNIX
- MEDIOS
- NAVIDAD
- PREGUNTAS
- PRESENTACIONES
- REACCIONES
- RECOMENDACIONES
- RELATOS
- SINOPSIS
- VIDA FANTÁSTICA
Sabemos que lo habéis estado esperando como agua de mayo, así que, por fin, aquí tenéis la sinopsis de nuestra primera novela de fantasía, El Despertar. Muchos de vosotros nos lleváis arropando en Facebook desde el principio y nos habéis animado a abrir este blog. Sin ese aliento no seguiríamos hacia delante. Así que queríamos empezar este nuevo camino igual que lo hicimos en Facebook, con la sinopsis…