REACCIONES

El Despertar – Lectores: El Paciente In… formático

Reacción Nº 4: El Paciente In... formático

Reacción N.º 4: El Paciente In… formático.

Perfil: Profesional del sector con un agobio binario de proporciones bíblicas y que lleva trabajando en la misma empresa 8 años. Un caso de estudio.

Tiempo de lectura: 5 semanas.

Reacción: Me ha gustado mucho. Todos los personajes están bien definidos, mi favorito es Drakan. La historia es original y el estilo muy fresco. Se lee estupendamente, aunque en mi caso haya sido intermitente por una afección cervical. Por poner un pero, algunas palabras que usáis me parecen algo chocantes y modernas para la época.

Respuesta: Honra vuestra merced a estas humildes criaturas con su gentil parecer y suplicámosle su perdón por los quebrantos sufridos en su ilustre cogote a causa de la infame postura adoptada en el placentero ejercicio de la lectura de nuestras líneas. Agradecidos quedamos por su opinión, maese Poxo.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad