AVANCE INFORMATIVO

Habrá nuevo hermano para el Ciclo de la Torre Negra

El caminante sobre el mar de nubes

Ya estamos en octubre y hemos pasado el puente del Pilar o el de Hispanidad, como prefiráis, y me he puesto a escribir una entrada que llevo desde septiembre posponiendo y que ya tenía en mente. Desde el último artículo que publiqué (nuestro homenaje póstumo a uno de los grandes, Ibáñez), he estado escribiendo cosas que no me apetecía escribir y se me han quitado las ganas de sentarme y ponerme a ello, pero tampoco puedo retrasarlo eternamente. Así que, aunque lo que vais a leer no es de mi agrado, es algo que tenía pendiente anunciar antes del verano. Lo dejé para septiembre por la actualidad y para que tuviera más impacto. La noticia es que estoy trabajando en el tercer libro de fantasía de la saga del Ciclo de la Torre Negra.

No puedo dar fechas, porque atravieso una crisis escritora enorme y no sé cuándo saldré de ella (llevo casi un año estancado en el capítulo 5), pero la intención es sacarlo cuanto antes. En esta ocasión, será en solitario, ya que la que ha sido mi Robin, o viceversa, durante estos años, me ha comunicado que no tiene el tiempo suficiente para darle el cariño que se merece a esta tercera novela de fantasía (a pesar de que esta noticia le causa una inmensa tristeza). Llevamos intentando hacer posible una tercera entrega juntos más de un año, pero, ahora mismo, es imposible. Sigo albergando esperanzas de que Paloma pueda ayudarme en el último minuto, pero por el momento es más que improbable. Yo no pierdo la fe, pero está la cosa muy mala.

Cultura Gutural cambiará de sitio y de url

Por último, he tomado la decisión de fusionar este blog, con Cultura Gutural. No me voy a poner muy técnico, pero lo que tenéis que saber es que ambos van a compartir dirección web. Esto no quiere decir que voy a meter todas las entradas aquí, no, sino que tendrá un espacio reservado para Cultura, pero su url cambiará (y su aspecto, porque va a migrar al mismo hospedaje que tiene el Ciclo). Voy a hacerlo todo progresivamente.

También era un proyecto que tenía junto a Paloma. Sin embargo, llevo publicando entradas yo solo mucho tiempo, aunque ella también le apetece escribir cosas, pero no encuentra tiempo para hacerlo. Es algo que tenía en mente desde que cambié este y ahora que me quedo oficialmente solo a cargo de todos los proyectos, me he lanzado a emprender este viaje.

Y eso es todo, ciclofans. Os seguiré informando de las novedades que vaya teniendo, del progreso del tercer libro de fantasía del Ciclo y de «mis cosas», aunque a partir de ahora lo haré en singular, lo que para mí no es un plato de buen gusto (y me pone muy triste), pero no me queda otra.

Visited 65 times, 1 visit(s) today
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
Paloma
Paloma
19 de octubre de 2023 16:45

Por alusiones, que no por ilusiones, comento esta entrada. Efectivamente, en este momento no dispongo del tiempo que necesita dar vida a un tercer hermano del Ciclo. Me gustaría no tener que daros esta noticia, pero tengo que ser igual de sincera con Juan que con vosotros, nuestros ciclofans, los que habéis dado el aliento y el impulso para seguir en la brecha en muchas ocasiones. A partir de ahora (al menos de momento) yo también formo parte de todos vosotros. Así que, ya sabemos, a seguir animando a Juan para que se desatasque y consiga dar continuidad a la saga. Vamos, Juan!!!

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad