VIDA FANTÁSTICA

Lo nuevo de Rothfuss ya está aquí: El estrecho sendero entre deseos

Hoy vengo con una novedad de uno de nuestros autores de cabecera o, más bien, de uno de los muchos con los que nos han comparado (y sigo sin entender la razón, la verdad). La última novela de Patrick Rothfuss, El estrecho sendero entre deseos, que saldrá publicada el próximo 22 de febrero de 2024. Ya sé lo que os estáis preguntando: ¿esta no es la continuación de la «buena»? Pues no, es otro libro más sobre otro de los personajes de su Crónica del Asesino de Reyes. En este caso sobre Bast.

¿Por qué hablo de una novela de otro autor en este blog? Básicamente por dos razones: la primera es que la literatura de Rothfuss ha influido e inspirado la nuestra, sobre todo El Poder del Fénix. La segunda es porque este personaje, Bast, a muchos les recuerda a nuestro Yfarur, algo que es imposible, ya que cuando creamos al elfo corrupto no nos habíamos leído ni una sola línea de El Nombre del Viento. Los libros de esta saga los devoramos después.

Además, somos seguidores de la literatura de Patrick Rothfuss y esperamos con ansia la tercera entrega de su, por el momento, tetralogía. Aunque dudamos, como ya lo hicimos antes, cuando declaró que era una trilogía, que se quede solo en cuatro libros. Yo sigo apostando a que no lo termina en cuatro libros ni en broma. A no ser que haga una ñapa, entonces sí, pero no es el estilo del escritor. Más cuando le costó tanto publicar El Nombre del Viento… Sin embargo, y aunque no sea lo que esperamos, conocer más de su mundo y de uno de los personajes más chulos, nos parecía reseñable.

Os vamos a dejar con un enlace a Amazon de esta novela, El estrecho sendero entre deseos, para que, si lo deseáis, os hagáis con ella y así nosotros nos llevaremos una pequeña comisión para mantener este blog, que tanto el dominio como el hospedaje no son gratuitos. Si queréis colaborar, darle clic en nuestro enlace y nos daréis una alegría. 

Para concluir os dejaré con una pequeña sinopsis y con la noticia de que el que firma este artículo ha encontrado trabajo, lo que supone un alivio para mi salud mental que influirá positivamente en mis ganas de seguir adelante con este (y otros) proyectos. Nos leemos pronto.

Si hay algo que Bast sabe hacer es negociar. Verlo hacer un trato es ver trabajar a un artista…, pero incluso el pincel de un maestro puede errar. Sin embargo, cuando recibe un regalo y lo acepta sin ofrecer nada a cambio, su mundo se tambalea. Pues, aunque sabe regatear, no sabe deberle nada a nadie.

Desde el amanecer a la medianoche, durante el transcurso de un día, seguiremos al fata más encantador de la Crónica del Asesino de Reyes mientras baila con el peligro una y otra vez con asombrosa gracilidad.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad