NAVIDAD

Os deseamos un 2023 mejor que su predecesor y lleno de fantasía

Felicitación Navideña de los autores del Ciclo de la Torre Negra 2022

Ya ha llegado esa época del año donde nos gastamos un pico en la Lotería de Navidad, no nos toca y nos quedamos con la ilusión de haber participado (y con una cartera más vacía). Dicen que de ilusión también se vive… nosotros somos unos expertos en repartir ilusión (y fantasía) a todos nuestros lectores.

También es costumbre, como El Gordo de la Navidad, que, en este pequeño rincón de internet, felicitemos las fiestas con un christmas. Este año nos hemos currado una tarjeta navideña más tradicional y pomposa porque uno de nuestros ciclofans más ilustre, Sergio Ramos, no ha tenido tiempo de enviarnos nada por la celebración del Mundial de Fútbol. El pobre estaba doblemente disgustado por la temprana eliminación de España y la derrota de Francia en la final. Lo entendemos, Sergio, no te preocupes.

Aquí tenéis nuestra felicitación navideña de 2022: ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

No queríamos terminar sin hacer un pequeño repaso a este complicado 2022. Nos hubiera gustado hacer muchas cosas en este año que está a punto de acabar, pero las circunstancias no nos han dejado. Nos alegró mucho que homenajearan a Paloma en su pueblo, Mora de Toledo, y tuvimos un verano de mucho trabajo al migrar el blog de plataforma (aunque creemos que mereció la pena). Queda pendiente para el próximo año, la presentación oficial de El Poder del Fénix. Llevamos posponiéndola desde la pandemia y tenemos seguidores que quieren vernos en esas lides, y dar más difusión a nuestro segundo libro de fantasía. Sin embargo, las circunstancias de la vida no nos permiten dedicar el tiempo necesario a nuestra faceta escritora.

No obstante, no cejaremos en nuestro empeño de seguir adelante, por lo menos hasta que el cuerpo aguante. Tampoco es grato estar constantemente chocándose de cabeza contra un muro, os lo aseguro.

Nos despedimos deseando que tengáis una muy Feliz Navidad y que el 2023, que esté lleno de nuestra fantasía, os sea propicio y mejor que los tres anteriores (porque llevamos desde 2020 que salimos de Málaga, para meternos en Malagón). Que paséis unas felices fiestas, ciclofans.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad