Sexta ilustración de El Despertar. No podía faltar un poquito de acción
Ha llegado el calor y la acción. Os presentamos la sexta ilustración de El Despertar. En esta ocasión es un dibujo que hace referencia a una secuencia del capítulo dieciséis. Es, por fin, una escena de combate en toda regla, donde el trío de Escogidos por la Torre Negra se enfrenta a un enemigo clásico, aunque no por ello menos terrorífico y temido: arañas, muchas arañas.
El miedo a estos «bichitos» es una de las fobias más comunes (sin contar con que el propio J.R.R. Tolkien lo sufría en sus propias carnes). Como de costumbre, David hace un trabajo magnífico y capta con maestría la esencia de la escena. Volvemos a insistir en que visitéis su blog para conocer de primera mano sus influencias y fuentes. Allí encontraréis el boceto que nos presentó y algunos detalles más, como es su costumbre, que explican su proceso creativo.
Nosotros, por nuestra parte, acompañamos esta entrada con la ilustración que irá dentro de El Despertar y que nuestros mecenas pueden seleccionar. Además, añadimos un primer plano de Erkentis en pleno apogeo, espada que ya ha aparecido en alguna otra ilustración más. Sabemos que tenéis preguntas que no vamos a responder, somos así de enigmáticos, pero no os queremos desvelar nada más de lo que acontece.
Somos conscientes de que muchos estáis ansiosos por tener El Despertar en vuestras manos; no os preocupéis, cada vez queda menos para ver vuestro deseo cumplido. David ya está trabajando en la séptima ilustración, algo distinto con lo que os queremos sorprender, porque hemos decidido dar un nuevo enfoque al estilo de esta última lámina; ya lo veréis, no os va a dejar indiferente.
La última ilustración os va a sorprender
Aprovechamos el post para informar a nuestros mecenas de que les hemos enviado un correo electrónico el martes pasado. Es un email importante, ya que os solicitamos la información necesaria para que podamos acabar la maquetación de El Despertar, porque solo nos falta el apartado reservado a nuestros mecenas y algún detallito más. Recordad no demorar mucho la contestación. Se acercan las fechas vacacionales y suponemos que estaréis pensando más en el merecido descanso del guerrero que en otra cosa, pero no olvidéis revisar vuestro correo, tenéis un mensaje que os espera.
Por último, os informamos de que se solucionaron todos los problemas que tuvimos a la hora de cobrar, así que en breve recibiremos el dinero y ya tendremos los fondos necesarios para acometer toda la inversión necesaria. Muchas gracias de nuevo.